Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Alexander Zverev Outfits

(38 artículos)
  • Filtrar

Alexander Zverev

Alexander Zverev es el joven tenista alemán de origen ruso, que rápidamente logró conquistar el amor de la audiencia deportiva. A pesar de su joven edad (nació el atleta de 20 de abril de 1997, tenía sólo 18 años), Alexander Zverev ya tiene la experiencia de las intervenciones en el nivel más alto. La carrera profesional del deportista comenzó en el año 2014. Actualmente, ocupa la 79° posiciòn de la clasificación mundial en individuales y 237° en dobles. Ha recibido el apodo de 'Sascha', el tenista Alexander Zverev tiene un estilo que le permite a una edad tan temprana tomar ventajas sobre más experimentados rivales. Por la primera vez el alemán llegò a la cancha a 5 años de edad. Tiene a sus espaldas una maravillosa carrera en juniors, en su momento fue la primera raqueta del mundo de su edad – en el período comprendido entre octubre de of 2013 de June of 2014. Y habiendo vencido en el año 2014, en el Sparkassen chess Open, se convirtió en el jugador más joven, que pudo ganar el título ATP Challenger Tour. Alexander Zverev ya ha llegado a jugar en todos los "sagrados" Gramd Slams en 2015, participó en Australian Open, French Open, Wimbledon y US Open. Bueno, sólo queda desear al tenista mucha suerte en el futuro y constatar el hecho de que es casi el más prometedor joven talentoso en el dìa de hoy.

Productos de tenis de Alexander Zverev y su singularid

Joven y increíblemente talentoso Alexander Zverev revela su potencial, bajo la dirección del entrenador. Y, por supuesto, al igual que otros profesionales jugadores de tenis, Alexander Zverev utiliza sólo el equipo y ropa de tenis de muy buena calidad. Después de todo, él es consciente de que en el gran deporte no se puede ganar sin càlculos atentos y la planificación de cada acción, de cada movimiento. En la pista, todo debe ser lo más rápido y preciso. En cuanto a la selección de "instrumentos" de tenis, Alexander Zverev utiliza la raqueta de la lìnea de torneo de HEAD, a saber Graphene XT Speed MP 16/19. También el atleta està patrocinado por adidas, y lleva zapatos y ropa de este marca. Teniendo en cuenta el enfoque profesional de Alexander Zverev a "pequeñas cosas", en un futuro próximo podría ser una de las principales estrellas del tenis mundial.

Alexander Zverev outfits en Tennis-Point

Ahora usted tiene una oportunidad única de adquirir el mismo equipo d tenis, como aquello de su ídolo. Además, en Tennis-Point, usted puede hacer su pedido on-line, sin salir de casa. Proponemos los mejores colecciones mundiales de tenis de equipo, raquetas y accesorios, de modo que cada uno pueda recoger el producto a su gusto. En la tienda se aplican descuentos, así como el sistema de rebajas. No se pierda el Tennis-Point, con nosotros podrá encontrar un montón de cosas interesantes.

Filtrar