Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Andy Murray Outfits

(19 artículos)
  • Filtrar

Andy Murray

Nacido el 15 de mayo de 1987, Andy Murray es el 2° tenista del mundo segùn la clasificación. La futura estrella desde la infancia, fue atraida por el tenis. La primera vez que Murray tomó la raqueta en la mano, cuando apenas cumpli 3 años. En las canchas de las ligas el jugador debutó en ocho años. Murray es uno de los mejores ya varios años seguidos, y desde 2011 no sale de los torneos de Grand Slam antes de los cuartos de final (excepto en el US Open of 2015). Durante su carrera, habìa ganado muchos títulos y premios, y a partir de 2006, cada año se reconoce el mejor jugador de Gran Bretaña. Murray es top-10 de la versión de la ATP, y 2° número del mundo de 2009. Sin duda, el mayor éxito el atleta alcanzò en el Olympics, en 2012, al derrotar el propio Roger Federer. En la palmarès del británico son las victorias en el campeonato de Wimbledon, Australian Opens, French Opens y muchos otros tops de gama de torneos. El tenista posee de 35 de todo tipo de títulos y victorias en torneos de Grand Slams. Y el futuro de Andy Murray no se ve menos brillante.

Productos de tenis de Andy Murray, que se debe probar

Excelentes actuaciones de tenista Andy Murray en la pista son en la misma medida los resultados de su habilidad, experiencia y perfectamente recogidos equipos y ropa. El atleta colabora con muchas marcas de accesorios deportivos. Sus 5 años de contrato con adidas en la presentación de la serie de zapatos no es el único logro de Andy Murray en el ámbito de la publicidad. Colabora también con Highland Spring, Shiatzy Chen, Royal Bank of Scotland y Fred Perry. Por sì mismo el tenista desde diciembre de 2014 utiliza el "uniforme" de Under Armor Company. Andy Murray es el profesional hace ya 10 años, desde el año 2005 y se entrena bajo la dirección de Ivan Lendl. El deportista tiene el agarre diestro, juega con raquetas de Head, por lo tanto, representando y haciendo publicidad de la marca. En cuanto a los accesorios, Murray ha firmado un contrato con el fabricante de relojes Rado, y lleva uno de sus modelos – D-Star 200. La combinación de pasión, deseo y dedicación completa de sí mismo, junto con el atractivo visual hace Andy Murray, uno de los más замечаемых tenistas de la actualidad.

Andy Murray outfits en Tennis-Point

Ahora, usted puede encontrar on-line los mejores productos de tenis de muchas marcas mundiales en la tienda de Tennis-Point. Obtenga la ventaja en el juego gracias a al equipo de primera clase de Andy Murray, que él mismo utiliza en la pista. Junto con las mejores ofertas de Under Armor y Head, usted también obtiene la oportunidad de ahorrar algo de dinero. Haga la compra “inteligente” y no se olvide de las rebajas locas!

Filtrar