Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Mochilas

(57 artículos)
  • Filtrar
1 2

Mochilas de tenis para jugadores exigentes

Si la equipación es importante para cualquier tipo de deporte, la mochila para transportarla también lo es. Las mejores son las que permiten llevar todo lo necesario para el entrenamiento o la competición. Pero, además, deben cumplir con varios requisitos: ser cómodas para el deportista y mantener el contenido en buenas condiciones. Por eso, la mayor parte de las marcas emplea en su fabricación materiales de última tecnología. Esto incluye tejido transpirable e impermeable. En las de gama alta, incluso se usa tejido bactericida.

Algunas de las firmas más importantes de nuestro deporte favorito, el tenis, fabrican mochilas de gran capacidad y resistencia. Wilson, Babolat o HEAD son marcas clave en el circuito profesional y aficionado del tenis. Pero otras más generalistas, como adidas o Nike, también desarrollan sus series para tenistas. En Tennis-Point te ofrecemos todas ellas, así como mochilas de tenis para niños.

¿Qué puedes esperar de las mejores mochilas para tenis?

Wilson presenta dos series principales de bolsas de tenis: Blade y Tour V. Mientras la serie Blade destaca por su gran espacio sin delimitaciones, la Tour V dispone de dos bolsillos exteriores extra para depositar accesorios y elementos más pequeños. La marca Babolat destaca por su serie Club Classic de bolsas más cuadradas en tonalidades de una misma gama. Tienen un compartimentos principal y una sola abrazadera. Te gustarán por su aire retro y por su interior más espacioso de lo que parece a primera vista.

En cuanto a la firma HEAD, la serie Tour Team está compuesta por piezas en tonos y diseños más agresivos. La forma también es más creativa, con compartimentos exteriores y diferentes tipos de tejido. Por su parte, la serie Elite presenta mochilas de tenis más compactas y discretas pero igualmente espaciosas. Asimismo, Nike y adidas, entre otras firmas, han diseñado bolsas para tenis que se mantienen fieles a la coherencia de la marca; lo cual quiere decir que suelen mostrar el logo y los elementos más característicos de la misma.

En Tennis-Point nos gusta que tu compra online sea lo más sencilla posible. Por eso hemos organizado todos los productos de esta y otras categorías de una manera lógica. Si haces clic sobre la mochila que más te guste, comprobarás sus características al instante. Algunos clics más y habrás finalizado tu pedido. Todo ello con total garantía de la calidad que te ofrece una empresa líder en el ámbito del tenis y a un precio que te sorprenderá.

Filtrar