Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Bolsas de tenis Dunlop

(21 artículos)
  • Filtrar

Las bolsas de tenis Dunlop satisfacen a los tenistas más exigentes

Las bolsas de tenis Dunlop son complementos deportivos muy demandados por los tenistas profesionales y aficionados. Dentro de la colección que te propone en exclusiva Tennis-Point, puedes elegir entre raqueteros, bolsas de deporte y bolsas de viaje. Todos los modelos se caracterizan por sus atractivos diseños, por su capacidad de almacenamiento y por su comodidad de carga. Algunos modelos de bolsas Dunlop también pueden resultar perfectos para las escapadas de fin de semana o como equipaje de mano para los viajes de trabajo. De hecho, los diseños de Dunlop van más allá de su uso meramente deportivo.

No obstante, en este catálogo descubrirás también una amplia variedad de raqueteros de las series Revolution, Perfomance, Tour y Srixon. Raqueteros con elegantes y modernos diseños y con capacidad para almacenar hasta 12 raquetas. Por ejemplo, la línea Perfomance presenta tres grandes compartimentos principales. Uno de estos bolsillos dispone de protección térmica, lo que permite proteger el material frente a las temperaturas extremas. En la parte inferior se halla otro amplio compartimento ventilado e ideado para guardar las zapatillas. También dispone de un bolsillo aislado para depositar las botellas de agua, así como varios bolsillos en los laterales para dar cobijo a diferentes accesorios.

Las bolsas de tenis que andabas buscando

Todas las mochilas Dunlop vienen equipadas con correas acolchadas y ajustables para asegurar un transporte más confortable. En el apartado estético, las bolsas Dunlop siguen patrones modernos, con el uso de materiales de última generación. Dunlop es una de las marcas que más destaca por su calidad, durabilidad y versatilidad. Las bolsas de tenis Dunlop sirven tanto para el uso deportivo como para completar un estilo casual y urbano, gracias a sus modernos diseños. La firma británica es uno de los fabricantes del mundo del tenis con mayor tradición. Heather Watson y Dominika Cibulková son las principales tenistas de la WTA que utilizan bolsas de tenis Dunlop.

Entre los tenistas del circuito masculino, los rostros más populares son los españoles Tommy Robredo y Nicolás Almagro. Ambos vinculados a Dunlop desde los inicios de sus carreras deportivas. ¿Te gustaría adquirir alguna de las bolsas de tenis más funcionales y atractivas del mercado? No es preciso que pierdas tiempo en ir a una tienda física. Haz tu compra online a través de Tennis-Point al precio más competitivo. Fundada en 1889, Dunlop es por tradición y eficiencia sinónimo de garantía de calidad.

Filtrar