Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Bolsas de tenis Under Armour

(24 artículos)
  • Filtrar

Bolsas de tenis Under Armour: las mejores aliadas de los tenistas

Las bolsas de tenis Under Armour son las mejores aliadas de los tenistas gracias a su gran funcionalidad. Se trata de complementos esenciales para el día a día, ya que te permiten transportar todo lo necesario a los partidos y entrenamientos. La sección de bolsas Under Armour de Tennis-Point está formada por amplias bolsas de deporte de diferentes y atractivos diseños, así como por modernas bolsas de gimnasio. Entre estas últimas, encontrarás una amplia variedad de colores, por lo que podrás conjuntarlas con tus diferentes atuendos deportivos.

Descubre la serie Undeniable Duffle, compuesta por modelos de bolsas de deportes que reúnen todo lo que un tenista necesita. Es decir, un compartimento principal para guardar la equipación, que además cuenta con pequeños bolsillos para proteger otros accesorios. Asimismo, un amplio bolsillo lateral con ventilación te aporta espacio para las zapatillas o la ropa sucia. El diseño de estas bolsas se completa con otro bolsillo lateral de malla y un compartimento frontal con cremallera para mantener los accesorios ordenados.

Por otra parte, los modelos Under Armour de esta serie incluyen la tecnología UA Storm. Con acabados resistentes al agua y a la abrasión, además de incorporar paneles laterales. En definitiva, adquirir uno de los modelos de bolsas Under Armour es una garantía de calidad y durabilidad. Y, además, son artículos unisex, por lo que están destinados tanto a mujeres como hombres de cualquier edad.

Mochilas resistentes, funcionales y muy atractivas

Los modelos de mochilas de la serie Favorite Duffel se caracterizan por ser algo más compactas, y están fabricadas también con la tecnología UA Storm. Disponen de un cierre superior con una cremallera de longitud completa que facilita el acceso. Están confeccionadas con poliéster 300 D, y las asas y los tirantes son ajustables. Asimismo, también cuentan con un bolsillo colgante que se adapta a diferentes dispositivos móviles.

Si te gusta practicar tenis sin tener que renunciar a tu estilo, las bolsas de tenis Under Armour te resultarán ideales a la hora de acudir a entrenar o a competir. Cada uno de los diseños de esta colección de la firma estadounidense siguen una línea muy elegante y actual. Por tanto, puedes ir a tus entrenamientos y partidos de la manera más estilosa y moderna. Aunque no olvides que Under Armour pone también todo su esfuerzo en ofrecer la máxima funcionalidad, versatilidad y comodidad de carga.

Under Armour se está consolidando como una de las marcas que ofrece artículos deportivos más resistentes y duraderos. Realiza fácilmente la compra online de una fantástica mochila Under Armour a un precio muy atractivo.

Filtrar