Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Cordajes de tenis Babolat

(54 artículos)
  • Filtrar
1 2

Cordajes de tenis Babolat para todos los tenistas

Por muy buena que sea tu raqueta, si no la equipas con unas cuerdas adecuadas, perderás potencia y precisión. Los cordajes de tenis Babolat figuran entre los mejor valorados del mercado. Muchos tenistas profesionales los prefieren a los de otras marcas.

Pero ¿qué criterios debes tener en cuenta a la hora de elegir tus cuerdas? Tu manera de jugar, la potencia con la que golpeas y las sensaciones que deseas experimentar son determinantes. A continuación, repasamos brevemente los principales cordajes Babolat que puedes encontrar en Tennis-Point.

Los mejores tenistas del mundo siguen considerando la tripa natural como el mejor material para sus cuerdas. Un buen ejemplo es Rafael Nadal, el insuperable del tenis español y mundial. Nadal utiliza RPM Blast + VS Hybridsaite, uno de los cordajes de la marca Babolat más avanzados. Se trata de una cuerda híbrida que aprovecha y mejora las ventajas de la tripa natural. Ofrece un extraordinario control, potencia, toque y muy buenos efectos. La revista Tennis-Magazin la escogió como mejor opción en 2012 tras realizar un exhaustivo test de excelencia.

Otra modalidad interesante es el RPM Blast, elaborado en co-poliéster y con estructura monofilamento. También es una elección frecuente de Rafa Nadal, que consigue golpes liftados todavía más peligrosos gracias a él. Se trata de un complemento de alto nivel que proporciona una sensación única al golpear. Otros tenistas de fama mundial, como Jo-Wilfried Tsonga y Samantha Stosur, escogen a su vez esta opción para entrenar y competir.

Más alternativas para campeones

Los tenistas que destacan por su potencia y por el juego con efecto se sienten a gusto con las cuerdas Babolat Pro Hurricane. Son muy populares entre los profesionales de este deporte que basan su estilo en las bolas agresivas. Con una estructura monofilamento y fabricadas en co-poliéster, garantizan una gran durabilidad y potencia.

En nuestro catálogo online de cordajes de tenis Babolat también destacan el Pro Extreme, el RPM Team y el VS Touch BT7. Porque la variedad de esta firma, una de las marcas más valoradas, nunca está exenta de calidad.

¿Cuál es la mejor manera de aprovisionarte cómodamente de cordajes Babolat? Sin lugar a dudas, a través de nuestra tienda Tennis-Point. En ella te ofrecemos la mayor variedad de cuerdas y accesorios para tenis de las mejores marcas. Haz tu compra online desde casa con absoluta garantía y a un precio sorprendente. Guarda tus energías para la pista de tenis y compra tranquilamente sin moverte del salón.

Filtrar