Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Cordajes de tenis HEAD

(39 artículos)
  • Filtrar

Cordajes de tenis HEAD: alto rendimiento y precisión

Cualquier jugador de tenis tiene claro que el cordaje es un elemento esencial para su rendimiento. Una misma raqueta golpea y produce sensaciones diferentes según las cuerdas que lleve incorporadas. Los cordajes de tenis HEAD son accesorios de alta confianza y excelente calidad, ideales para cualquier tipo de jugadores.

¿Monofilamento o multifilamento, cuál es mejor? Depende de tu estilo de juego, tu nivel de profesionalización y tus condiciones específicas para este deporte. En nuestra tienda online contamos con una excelente selección de cordajes HEAD dirigidos a todos los públicos.

Si buscas productos de nivel a un precio ajustado, los modelos de monofilamento elaborados en poliéster te irán muy bien. Entre ellos, te sugerimos el Sonic Pro Rollo de 200 m, que aporta potencia y buenas sensaciones. Sirve tanto para entrenar como para competir, garantiza una gran durabilidad y multiplica tu potencia.

Otra alternativa interesante es el cordaje Lynx, enfocado a tenistas muy potentes que precisan de gran control. Si además eres de los que suelen romper las cuerdas con frecuencia, no dudes en optar por este cordaje. El jugador ATP Mischa Zverev figura entre sus usuarios.

Diferentes son los cordajes Hawk Touch, ideales para los tenistas con juego variado. Proporcionan un alto nivel de control de la bola, sin perder potencia ni precisión en las sensaciones. Su tecnología Crystal Core aporta un excelente equilibrio entre control y fuerza.

Multifilamento y otras posibilidades

El Velocity MLT, por otra parte, figura entre los cordajes de tenis HEAD con multifilamento. Su núcleo se encuentra rodeado por fibras más gruesas, consiguiendo una potencia superior en su categoría. Es tu mejor elección si te encanta jugar fuerte a este deporte. Se trata de un cordaje de alta duración y resistencia, con una sensación de juego que transmite máxima energía.

RIP Control también es multifilamento, aunque en este caso elaborado con poliamidas y nailon. Este cordaje incrementa la fuerza de los golpes, permitiendo ajustar la velocidad en cada uno de ellos. El equilibrio y el feedback de juego son dos de sus atributos adicionales más significativos.

La oferta de cordajes de HEAD es, por sí misma, completa y muy satisfactoria. Decídete a realizar tu compra online en Tennis-Point. Te ofrecemos un precio tan competitivo como lo eres tú sobre las canchas de tenis.

Además de nuestra garantía de calidad, te aseguramos una compra cómoda y muy ágil, acceso a las principales marcas y una entrega rápida en tu domicilio. ¡No gastes energías en aprovisionarte de tu equipo! Escógelo y cómpralo desde tu casa en las mejores condiciones.

Filtrar