Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Cordajes de tenis Wilson

(24 artículos)
  • Filtrar

Cordajes de tenis Wilson: golpes ganadores

Los cordajes de tenis Wilson ofrecen a sus usuarios la experiencia de una marca experimentada en este deporte. Es una elección de absoluta garantía que se adapta a las características y al estilo de juego propios. Algunos de los cordajes más populares de esta firma están hechos en polímero y tienen una estructura de cuerda monofilamento. Esto significa que son especialmente adecuados para los jugadores con juego liftado. Asimismo, aportan un alto nivel de libertad en el golpeo y son idóneos para tenistas jóvenes y jugadores habituales que no compiten.

Niños, hombres y mujeres se sienten cómodos con este tipo de cordajes. Entre sus ventajas destacan la durabilidad y el dominio de la bola, así como la fiabilidad y las buenas sensaciones tenísticas. Entre estos cordajes Wilson figuran los Revolve, perfectos para jugadores con gran energía y para partidos muy rápidos.

Pero los cordajes de esta firma también ofrecen otras posibilidades. Por ejemplo, los rollos de nailon y poliamidas multifilamento. Rendimiento y sensaciones positivas forman el binomio más destacado de este artículo. Su principal ventaja es la suavidad que ofrece al brazo del tenista, que queda menos expuesto a las lesiones. Y ello sin renunciar a la potencia ni al control del juego. Por otra parte, se trata de una elección muy duradera, que mantiene su tensión mucho más tiempo. Este tipo de cordajes se dirigen a todo tipo de jugadores, pues cuentan con un carácter universal. No obstante tienen mucho éxito entre las tenistas, que ven multiplicada su potencia hasta en un 20 %.

Cordajes Wilson: fiabilidad absoluta

Ahora bien, si eres de los que prefieren la excelencia, la tripa natural seguirá siendo tu elección para el cordaje. Y no vas desencaminado. El mismísimo Roger Federer apuesta en sus cordajes por la combinación de poliéster y tripa natural de la gama Wilson Champions Duo. Hablamos de un artículo espectacular, que marida la sensación incomparable de la tripa natural con el efecto y el rendimiento del poliéster. Es, sin género de dudas, una elección ganadora.

NXT Power, de carácter híbrido, NXT Comfort y Natural Gut de tripa natural son otras alternativas de los cordajes de tenis Wilson. Estos últimos son elegidos en algunas ocasiones por campeones del tenis como Del Potro, Dimitrov, Nishikori y el propio Federer. La oferta también es variada en cuanto a tallas, packs y longitudes.

Si te decantas por realizar la compra online en nuestra plataforma, recibirás con la mayor rapidez y garantía el producto exacto que deseas. Desde la comodidad de tu hogar, sin largas esperas ni interminables búsquedas. Y a un precio tan competitivo como tú. Consigue en Tennis-Point tus accesorios de tenis Wilson y del resto de las marcas en las mejores condiciones.

Filtrar