Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Cordajes de tenis Yonex

(14 artículos)
  • Filtrar

Cordajes de tenis Yonex: la elección de los campeones

Los cordajes de tenis Yonex permiten conseguir el control máximo sobre la pelota y obtener excelentes resultados en el juego. Están indicados para jugadores intermedios y avanzados, que destacan por su agresividad en la pista y realizan movimientos rápidos y largos. Estos cordajes son los preferidos de numerosas estrellas del tenis que valoran su durabilidad y capacidad de amortiguación. Las cuerdas de Yonex tienen una estructura de monofilamento de poliéster, fabricado a base de la tecnología Silicone Oil Infused Filament (SIF).

Se trata de un novedoso hilo con inyección de aceite de silicona que mejora notablemente las características del cordaje. Con ello se logra incrementar hasta un 5 % la flexibilidad de las cuerdas, un 16 % la velocidad de snapback y un 8 % la potencia de giro frente al cordaje convencional. Gracias a la estructura pentagonal de su hilo, se consigue mantener el cordaje con una tensión óptima en cada momento. Además, se observa un aumento considerable del control en las voleas e intercambios rápidos. Los cordajes de tenis Yonex también ofrecen una gran precisión en los golpes más complicados y la virtuosidad a la hora de realizar los efectos de máxima potencia.

Creados para dominar la pista

Los cordajes Yonex son perfectos para lograr con éxito un efecto liftado durante el juego. El secreto está en la forma pentagonal de su filamento que facilita esta táctica, muy popular entre los tenistas profesionales. Además de brindar un equilibrio perfecto entre el control y la potencia, los cordajes Yonex evitan la fatiga prematura del brazo y hombro. También reducen al mínimo los dolores y traumatismos en las articulaciones. No menos sorprendente es su capacidad de resistir muchas horas de un juego intenso. Esta extraordinaria durabilidad los hace especialmente recomendables para jugadores potentes que rompen cordajes muy a menudo.

Sin embargo, su uso se desaconseja en tenistas ocasionales o de nivel principiante, que no suelen romper el encordado y tienen un brazo débil. Este hecho se debe a que el monofilamento de poliéster puede ser demasiado rígido para los principiantes que aún no han alcanzado la fluidez en el juego. En Tennis-Point puedes encontrar los cordajes de Yonex y otros parecidos de diversas marcas de deporte a un precio realmente tentador. Aprovecha nuestras mejores ofertas, solo disponibles a través de la compra online, con total garantía de una tienda alemana de renombre.

Filtrar