Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Tienda de tenis Dunlop

(217 artículos)
  • Filtrar
1 2 3 ... 6

Tienda de tenis Dunlop online

Dunlop Sports es una compañía conocida por todo el mundo gracias a la fabricación de raquetas y accesorios para tenis. Una marca fundada en el lejano año de 1910, por el legendario John Boyd Dunlop, y durante los años de su existencia habìa logrado un gran progreso. Dirección general de Dunlop se encuentra en Shirebrook, Derbyshire, Inglaterra. Dunlop son elegantes y duraderos raquetas de tenis y accesorios. De exquisito diseño, acabado perfecto y de alta calidad – que màs necesita el apasionado del tenis? La empresa Dunlop es la propiedad de Sports Direct International, y en la mayoría de los países del mundo està representada presenta con este nombre.

¿Que hace Dunlop asì especial?

Más de todo la compañía es conocida por la producción de raquetas de tenis y accesorios. Pero Dunlop es famoso no sólo por eso: la marca también representa y otros artículos deportivos y equipos de calidad, así como equipos para los coches. Dunlop fabrica las raquetas de tenis de calidad superior, cuerdas, accesorios para tenis, golf y squash.

Pero Dunlop es realmente particular por el hecho de que con las raquetas de Dunlop fueron ganados la mayoría de los torneos de la serie de Grand Slam. Ademàs la marca es el proveedor oficial de los equipos en múltiples competiciones internacionales. La raqueta de tenis Dunlop fue reconocida por los profesionales como una de las mejores: Graf, Marat Safin, James Black, Jamie Murray, Mardy Fish y muchas otras estrellas del tenis confían en Dunlop. Es poco probable que son desconocidos los nombres de Nicolás Almagro, Philipp Marx, Tim Smyczek, Jonathan Marray...

Dunlop también fabrica accesorios de squash, destinados como a los aficionados asì a los jugadores profesionales. La compañía tiene un alto prestigio entre los amantes del deporte, gracias a la alta calidad de los productos, ya sea de un producto para tenis, golf, squash o de cualquier otro tipo de deporte. Si usted todavìa no ha comprado o quiere cambiar su raqueta de tenis, pruebe de Dunlop, y no se arrepentirá!

¿A qué está esperando? Dunpol es la profesionalidad y la preocupaciòn de sus clientes. En una tienda de tenis Dunlop, usted puede elegir “el instrumento” ideal que se combina perfectamente con vuestros características y necesidades. Créanme, en nuestras exclusivas colecciones online ya hay su raqueta futura, y le queda sólo a encontrar!

Haga el pedido de los artìculos para tenis Dunlop ahora mismo!

¿Quiere adquirir los productos de la compañía Dunlop? Entonces no vale la pena perder el tiempo en ir a la tienda, porque en Tennis-point ya està presentada toda la gama de raquetas de tenis y accesorios, disponibles en offline-tiendas. La online tienda de Dunlop es la variedad de los legendarios modelos de raquetas Dunlop para todos los gustos. Trate de jugar con nuevas raquetas "dia vida" a tu juego, aporte algo de variedad, devuelva la motivación! La colección, presentada on-líne, no le dejará que se aburre. Tennis-point es un conjunto completo de todas las raquetas de tenis y accesorios de la famosa marca. Con Tennis-point, cada una de su compra será un éxito, ya que en 100 casos de 100 usted recibirá el producto confiable y original!

Filtrar