Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Novak Djokovic Outfits

(17 artículos)
  • Filtrar

Novak Djokovic

Nacido el 22 de Mayo 1987 en Serbia, Novak Djokovic sorprendió al mundo de clase alta de partidos y victorias increíbles. Novak Djokovic es la primera raqueta del mundo en individuales por la versión de la Association of Tennis Professionals. Sus educadores son Boris Becker, el famoso entrenador y ganador de seis títulos del Grand Slam, y Marian Vajda, el ex tenista eslovaco. Novak Djokovic es uno de los cinco tenistas de Open Era, que lograron diez veces ganar en los torneos de Grand Slams. También ya hace 174 semanas que viene considerado el mejor tenista del mundo por la ATP. Novak Djokovic es el sexto jugador que fue capaz de ganar tres veces en torneos de Grand Slams a lo largo de un año (2011), y el tercero, quien se ha llegado a todas las finales de Grand Slam (2015). La habilidad y el inigualable estilo del tenista Novak Djokovic realmente impresionaron a todo el mundo del deporte. En el año 2014, en Wimbledon pudo ganar a Roger Federer y ocupar el 1° puesto en la clasificación mundial en vez de Nadal. Novak Djokovic tiene numerosas premios y títulos, y aunque él todavía no habìa terminado su carrera deportiva, ya está considerado como uno de los mejores tenistas en la historia.

Productos de tenis disponibles de Novak Djokovic

Novak Djokovic bien actúa en todas las superficies de tenis gracias a la excelente selección de los equipos y la ropa. Él se convirtió en profesional en el año 2003, y en ese tiempo usaba calzado y ropa de adidas. Sin embargo, en 2009, la empresa italiana Sergio Tacchini ampliò la gama de productos presentados poe el deportista. Sin embargo, la colaboración con adidas todavìa continua. Las marcas Nike y Uniqlo también están asociados con este famoso jugador de tenis. El mismo Novak Djokovic disfruta de la raqueta (y de los accesorios a ella) de Head - Head Grapheme XT Speed Pro. Audemars Piguet, Mercedes-Benz, Seiko, ANZ – todas estas empresas no son ajenos a Novak Djokovic, y él se enorgullece de sus productos en el mercado. La revista Forbes mantiene al jugador en su lista de los más ricos de los tenistas del planeta. Novak Djokovic es uno de los más notables figuras de medios de comunicación como en relaciòn del tenis y del deporte en general.

Novak Djokovic outfits en Tennis-Point

Nos presentamos una gran colección de los mejores productos de tenis de los top de marcas de todo el mundo. En Tennis-Point podrá escoger realmente un producto de calidad que le proporcionará una notable ventaja en la pista. Además, usted tiene la oportunidad única de disfrutar de los descuentos: la mayoría de los productos están disponibles a un precio reducido. Todas las transacciones son totalmente seguros. Usted recibirá el 100% de la calidad de los productos con el más leal de los precios.

Filtrar