Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Pelotas de tenis HEAD

(36 artículos)
  • Filtrar

Pelotas de tenis HEAD: bolas de partido

Las pelotas de tenis HEAD pueden determinar un resultado. Contamos con pelotas HEAD y de otras marcas ganadoras. Como sabe cualquier aficionado al tenis, conviene elegirlas en función de la pista de juego. El público de esta marca es tanto hombres como mujeres y niños. Tu experiencia en el juego es otro criterio para decidirte por unas u otras pelotas HEAD. ¿Estás empezando? Las bolas de núcleo blando, incluso las de espuma, son mucho más livianas y fáciles de controlar. Los jugadores ocasionales suelen usar pelotas sin presión, que pesan y duran más que las otras. Un buen ejemplo son las HEAD Instict, unas pelotas de entrenamiento con gran resistencia y estupendas sensaciones.

Por su parte, las presurizadas y aprobadas por la ITF, son altamente recomendables para los tenistas con un juego potente. Los jugadores profesionales prefieren las pelotas con presión. Aunque, claro, ellos no deben preocuparse por el precio ni les importa que duren poco. Si estás buscando bolas presurizadas y versátiles para tenistas noveles o aficionados, las HEAD Championship son excelentes. Cuentan con fieltro de lana extragrueso, por lo que resisten más y se adaptan bien a cualquier tipo de pista.

En lo más alto del ranking

Las pelotas de tenis HEAD que te proponemos en nuestra tienda online se adaptan a tus necesidades. Entre las series más demandadas figuran las Team, las Trainer y las Championship, además de las de pádel. Las pelotas Davis Cup conforman un modelo altamente interesante para los tenistas jóvenes. Las Instinct también son bolas versátiles, para cualquier superficie. Botan bien sobre toda clase de pistas, resisten mucho y no son caras. Por ello, suelen usarse a menudo en los entrenamientos.

Asimismo, las ATP Metal Can de HEAD son las bolas oficiales de la Asociación de Tenis Profesional. Jugadores como Andy Murray y torneos como el londinense Barclays ATP World Tour suelen apostar por ellas. Se trata de pelotas con presión, muy avanzadas tecnológicamente y con unas notables prestaciones. Incluyen Encore TM, un revestimiento de fieltro SmartOptik y aseguran una visibilidad óptima. Resultan perfectas para profesionales de este deporte que no se conforman con cualquier cosa. Estos son solo algunos de los modelos de pelotas de tenis HEAD que ponemos a tu disposición. Contamos con las mejores marcas, packs y referencias. Y te los servimos a un precio competitivo, con la máxima garantía de satisfacción. Apuesta por la compra online en Tennis-Point y juega con las pelotas que se adaptan a tu estilo.

Filtrar