Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Pelotas de tenis Tretorn

(21 artículos)
  • Filtrar

Pelotas de tenis Tretorn: gran resistencia y excelente jugabilidad

Dar con una pelota de tenis apropiada es tan importante como elegir una raqueta o un determinado tipo de cordaje. Lo habitual es que en este caso el jugador se deje guiar por sus sensaciones y preferencias. Sin embargo, hay un criterio que debe ser decisivo para cualquier tenista: la calidad. Y es justo lo que ofrecen las pelotas de tenis Tretorn, probadas y validadas por tenistas profesionales. Con una relación calidad-precio sin igual, estás pelotas de larga duración pueden ser de 2 categorías: presurizadas y despresurizadas.

Tanto unas como otras son aptas para todo tipo de jugador, aunque poseen propiedades totalmente distintas. Las pelotas Tretorn presurizadas están llenas de gas a presión. Por tanto, son más duras, más ligeras y rebotan más rápido que las despresurizadas. También ofrecen una mayor respuesta al giro y precisan de un menor esfuerzo en el golpe. Por estas razones, se recomiendan en el aprendizaje de este deporte o para jugar partidos de tenis entre aficionados. Aunque las pelotas de Tretorn están presurizadas con excelente calidad y proporcionan un gran rendimiento, son menos duraderas que las despresurizadas. Esto se debe a que con el uso comienzan a perder el gas, por lo que sus propiedades se van reduciendo paulatinamente.

Todo lo que un campeón pueda necesitar

Por su parte, las pelotas de tenis Tretorn despresurizadas no pierden presión con el uso, por lo que su durabilidad es mayor; y las características, más estables en el tiempo. Aunque este tipo de bolas presentan un peso mayor, un rebote más lento y, al ser más blandas, precisan de una mayor fuerza en el golpeo. Por ese motivo, son más apropiadas para jugadores intermedios y avanzados, que desean perfeccionar su juego y utilizan muchas pelotas durante el entrenamiento. Mientras que las bolas presurizadas tienden a perder sus propiedades en 2 o 3 semanas de uso, las despresurizadas suelen mejorar sus características con el tiempo.

A diferencia de las primeras, las pelotas del segundo tipo adquieren más velocidad de rebote a medida que su fieltro se desgasta y el caucho se suaviza. Por esta misma razón, las pelotas Tretorn despresurizadas se vuelven más receptivas al giro y facilitan la realización de los efectos. Además, su optimizada aerodinámica permite al tenista ejercer un mayor control sobre la bola. En Tennis-Point te esperan pelotas de Tretorn y de otras grandes marcas de deporte a un precio muy competitivo. Aprovecha nuestras exclusivas ofertas y realiza tu compra online con la garantía del mejor distribuidor deportivo alemán.

Filtrar