Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Rafael Nadal Outfits

(48 artículos)
  • Filtrar
1 2

Rafael Nadal

Nacido el 3 de julio de 1986, la estrella del tenis español Rafael Nadal conquistó para siempre un lugar digno en los corazones de los aficionados gracias a sus únicos logros. Rafael Nadal es el nº 5 en el ránking de los mejores jugadores de tenis del mundo. También se considera como uno de los mejores jugadores en las pistas de tierra batida, e hasta tiene un apodo – 'The King of Clay'. Rafael Nadal es el poseedor de todas las formas imaginables e inimaginables de títulos y premios, lo que automáticamente lo convierte en uno de los más grandes jugadores en la historia. 14 victorias en individuales en torneos de Grand Slam, 27 títulos ATP World Tour Masters 1000, la medalla de oro en Olimpiadas 2008 y 16 of ATP World Tour 500 son las más significativos de las victorias en la carrera de un tenista. Rafael Nadal es uno de los más jóvenes de los titulares de Career Grand Slam, el segundo hombre, quien logró ganar en individuales en el Career Gold Slam y es el único que habìa logrado vencer en los torneos de Grand Slams en tierra batida, hierba y otros recubrimientos en Australian Open, French Open, Wimbledon y el US Open. También nadie, excepto a Rafael Nadal ha podido ganar en los torneos de Gran Slam a lo largo de 10 años consecutivos. Rafael Nadal fue reconocido como el deportista del año en 2011 por la versión de la Laureus World Sports Awards.

Productos de tenis de Rafael Nadal para vosotros

Comenzando el camino profesional en el año 2001, Rafael Nadal ha actuado bajo la dirección de Toni Nadal. Pero no sólo el entrenador sentó las bases para su magnífico futuro, no menos importante fue el equipo adecuado. Ahora mismo Rafael Nadal es el embajador de Kia Motors, así como un representante de Nike – conocido fabricante de ropa y calzado deportivo. El aire que tiene Rafael Nadal en sus juegos es totalmente mérito de Nike, que recoge los uniformes para el notable atleta (en este momento utiliza calzados de Nike Air Court Ballistec 2.3, en la que resplandece la indicación 'Rafa').

Sus raquetas AeroPro Drive con la parte izquierda de la empuñadura y dos capas de envuelta son algo especial. Las raquetas de Rafael Nadal son siempre con un peso de 55 libras y, al mismo tiempo, son increíblemente poderosos. Quely, Emporio Armani Underwear y Armani Jeans – solo algunas de las muchas marcas con las que trabaja el tenista. Richard Mille ha desarrollado su ultrafino reloj de pulsera Richard Mille RM027 Tourbillon, con la asistencia de Nadal. Por supuesto, Rafael Nadal es un invitado frecuente de todo tipo de programas de televisiòn y el figura atractivo de los medios de comunicación.

Rafael Nadal outfits en Tennis-Point

En Tennis-Point està presentada una amplia colección de los mejores productos del tenis de las mejores marcas internacionales. Usted puede elegir el modelo del equipo del tenista Rafael Nadal, que lo que más les guste. Al efectuar una compra a través de nuestro servicio, usted no sólo puede obtener un descuento substancial, sino que le costaría ningún tipo de riesgo. Todo lo que tiene que hacer es ver la colección de Nadal on-line y hacer el pedido del suo accesorio favorito.

Filtrar