Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Raquetas de Tenis Yonex VCore

(35 artículos)
  • Filtrar

Yonex VCore: más control, mayor velocidad y máxima potencia

Yonex actualiza la serie VCore con el uso de tecnologías que elevan el potencial de efectos a una amplia gama de raquetas que se caracterizan por su comodidad. Se trata de raquetas de tenis de peso ligero y maniobrable, y además disponen de una cabeza muy equilibrada. De ese modo, ofrecen el control necesario a los jugadores agresivos y de nivel intermedio que buscan golpes con potencia. Una de las novedades de los modelos de esta serie es el sistema SV Frame, que incluye un material de carbón flexible en la zona superior de la cabeza. A esto hay que sumar un diseño más aerodinámico de la parte inferior del marco.

Estas dos cualidades aumentan la rotación y el tiempo que permanece la pelota en el cordaje, lo que facilita la consecución de mayores efectos. La serie Yonex VCore también introduce el sistema New Aero Fin, que incorpora unas ranuras en el marco muy resistentes al viento. Dichas aberturas inciden en una mayor velocidad a la hora de mover la raqueta.

Una gama muy versátil que cubre todo tipo de necesidades

Desde la línea de fondo, la línea Yonex VCore se distingue por ofrecer unas sensaciones muy rápidas y al mismo tiempo sólidas. Los jugadores consiguen así ejecutar swings enérgicos, dinámicos y precisos. En la red, el tamaño compacto de la cabeza favorece un buen control de las voleas. Por su parte, el peso ligero y equilibrado de estas raquetas resulta muy útil en los intercambios rápidos. La colección VCore también destaca en el saque, proporcionando dinamismo, precisión y efectos para forzar restos débiles.

En general, estamos ante una alternativa muy eficiente de Yonex. En el ámbito del tenis, esta marca nos tienen acostumbrados a raquetas fáciles de usar, con muy buenas sensaciones. La magnífica combinación entre potencia y efectos convierten a esta línea en un referente para los jugadores más agresivos. No obstante, al contar con modelos de diferentes longitudes y pesos, la serie VCore propone algo para cada habilidad y tipo de jugador.

Yonex VCore te ayuda a progresar y a ofrecer tu mejor tenis

Son múltiples los modelos con los que cuenta esta serie de raquetas de tenis de Yonex, una de las marcas líderes a nivel mundial. En Tennis-Point es posible comprobar las características de cada raqueta y seleccionar la que más se ajuste a tus necesidades. Haz ahora mismo tu compra online a un precio muy ventajoso en nuestra tienda online. Hombres y mujeres que sobresalen en este deporte, como Stan Wawrinka, Lleyton Hewitt o Martina Hingisová, confían en la marca japonesa para afrontar sus partidos con la máxima garantía.

La línea Yonex VCore es una excelente alternativa para tenistas que buscan una raqueta ligera que proporcione un buen equilibrio entre potencia y control. El diseño isométrico de la cabeza ofrece una amortiguación muy suave en el momento del impacto de la pelota. Asimismo, el peso equilibrado optimiza el manejo de la raqueta, con una ejecución del golpeo técnica, limpia y muy potente. El revolucionario sistema de grommets Lock Booster garantiza el control y los efectos necesarios en cada momento. Toda una amalgama de cualidades que favorecen el progreso en un deporte tan exigente y competitivo como el tenis.

Filtrar