Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Serena Williams Outfits

(23 artículos)
  • Filtrar

Serena Williams

Ella es la gran jugadora de tenis sin necesidad de presentaciòn. Serena Williams, seis veces reconocida como la mejor del mundo según la Women's Tennis Association, múltiple campeona de Wimbledon, French Open, Australian Open y Olimpiadas. Serena Williams viene muy merecidamente considerada una de las más grandes tenistas de la historia – y no sólo entre las mujeres. Ella tiene la mayoría de los títulos en el mundo del tenis. Como profesional de 1995, la famosa americana actúa bajo la direcciòn de Patrick Mouratoglou.

En su palmarès hay la multitud de récords y logros, ella es el número dos de lss jugadoras de tenis del siglo XXI y es el número cinco entre las jugadoras de tenis de todos los tiempos. Serena Williams 21 veces se convertía en la ganadora de Grand Slam en individuales, ella es la única que logrò seis veces a ganar en tres de los cuatro torneos de grand Slam; la única que diez veces habìa vencido en los torneos de grand Slam a lo largo de dos décadas. Serena Williams, con su gran colección de premios de todo tipo de torneos, incluidos los juegos olímpicos, es un excelente ejemplo a seguir para todos los principiantes de tenis.

Productos de tenis de Serena Williams para usted

Excelentes partidos de tenista Serena Williams son los resultados no sólo de su estilo único y habilidad, pero de los equipos y la ropa escogidos correctamente. Desde los zapatos hasta los accesorios, cada detalle impone en su actuaciòn una marca específica. Desde el inicio de la década de 2000 Serena Williams utiliza productos de Nike y Wilson, en particular – Wilson Hammer 6.4 Power Stretch Holes y Wilson Blade 104. Gatorade, Aston Martin, Chase Bank, Audemars Piguet, OnePiece, Delta Air Lines – todos los socios de la célebre tenista. Conocida gracias al variado y "vivo" estilo de la ropa, Serena Williams no es la última figura en el mundo de la moda. Ella tenía su propia línea de Puma, ahora colabora con Nike. También deportista representa una colección de ropa 'Aneres' y, desde 2009, y joyas con bolsos. Ella es una invitada frecuente de actividades de ocio y fiestas mundanas.

Serena William outfits en Tennis-Point

En Tennis-Point le ofrecen una amplia selección de equipamiento para tenis de la estrella de tenis. Aquí encontrará calzado, ropa, equipo y accesorios que Serena William utiliza personalmente. Por otra parte, además de la alta calidad de la ropa de Nike y las raquetas de tenis Wilson, le ofrecemos considerables descuentos. Usted podrá disfrutar de una gran colección de productos de tenis de las marcas líderes haciendo compras sin ningún riesgo. Grandes descuentos es una gran oportunidad de prepararse cualitativamente para los más responsables partidos en la pista y obtener una experiencia importante.

Filtrar