Tennis-Point utiliza tanto cookies propias como de terceros para garantizar el mejor servicio posible. Si tu navegas en nuestras páginas, estás de acuerdo con el uso de cookies. x
Se ha añadido un artículo nuevo a la cesta de la compra.

Tienda de tenis Wilson

(649 artículos)
  • Filtrar
1 2 3 ... 17

Tienda de tenis Wilson online

Wilson es una marca que goza de la confianza entre los jugadores de tenis de todo el mundo. La compañía produce algunas de las mejores raquetas de tenis, que utilizan los mejores jugadores del planeta. La historia de Wilson es bastante interesante: la compañía fue fundada en Les, y que originalmente se llamaba Ashland Manufacturing Company. En 1913 se ha puesto en marcha la producción, basada en el uso de subproductos de origen animal. Más tarde, en 1915, cuando la marca comenzó a ser dirigida por Thomas E. Wilson, inició una amplia producción de las cuerdas para raqueta y violín, instrumentos quirúrgicos y mucho más. La administración central de Wilson se encuentra en Chicago, USA.

¿Que hace Wilson asì único?

Este es uno de los principales fabricantes de raquetas de tenis. Además, la compañía es conocida por sus accesorios de calidad para tenis, pelotas, zapatos, bolsos y ropa. Productos de Wilson prefieren muchos de los mejores deportistas.

Enumeramos sólo algunas de las celebridades que lograron estupendos resultados con Wilson: Pete Sampras, ganador de un gran número de etapas de Grand Slam con el modelo Pro Staff, Roger Federer, que utilizaba este mismo modelo, Stefan Edberg, Jim Courier, Juan Martin Del Porto y y etcètera. Pero si usted no es un fuerte jugador de tenis, lo mismo que encontrará en raquetas algo especial . Esta será una experiencia única que le permitirá sentirse como un profesional. Comprar raquetas de tenis Wilson, se puede online o personalmente elegir el modelo adecuado en una de las tiendas especializadas Wilson.

En una tienda de tenis Wilson a su atención està presentada una amplia gama de raquetas de tenis y accesorios: nos hemos reunido todo en un solo lugar, para que usted pueda rápidamente y exactamente recoger un buen "instrumento".

Wilson también fabrica materiales y equipo de bádminton, fútbol, béisbol y otros deportes. Este es una multi-marca que no dejará indiferente a nadie. Todos los productos Wilson distingue alta calidad, funcionalidad y fiabilidad. Hoy día, Wilson es uno de los principales fabricantes de material deportivo.

Haga el pedido de los productos para tenis Wilson online

Para adquirir el modelo favorito de raqueta de tenis, no necesita màs salir de su apartamento. Tienda online de Tennis-Point se encargó de la máxima comodidad de los clientes, y habìa reunido todos los mejores productos para tenis de Wilson en un solo lugar. En Tennis-Point, usted puede elegir las raquetas de tenis de primera clase y accesorios de marca conocida. Invita a tus amigos y familiares: Tennis-Point tiene todo para satisfacer a su familia del equipo deportivo. Además, usted tiene la oportunidad de conseguir un producto con un importante descuento.

Filtrar